SI QUIERES DISFRUTAR DE MI ECLIPSE, COGE ASIENTO MIRA AL CIELO Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE TE BRINDAN LAS ESTRELLAS eclipse de luna

domingo, 18 de marzo de 2012



Querido Papá:

Quiero contarte algo que se refiere a nosotros dos. Quiero compartir contigo algunas experiencias que viví a tu lado sin que tu lo supieras, experiencias que de alguna manera apreciaría transmitirle a mi hijo, cuando sea yo quien lo tenga.

.... Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle al Ser Supremo salud y trabajo para nosotros, y aprendí que existía Alguien con quien yo podría conversar en el futuro.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y por tus amigos enfermos, y así aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que nada tenían, y aprendí que aquellos que tienen, debemos compartirlo con quienes no tienen.

.... Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella, y aprendí a cuidar lo que es dado.

.... Cuando pensabas que no te veía, vi como cumplías con tus responsabilidades, aún cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.

.... Cuando pensabas que no te veía, vi tus lágrimas , y entonces aprendí que a veces las cosas duelen, y que está bien llorar.

.... Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

.... Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una buena persona y también productiva cuando crezca.

.... Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!

Nosotros, tus hijos.

Mar te dice al oído:

Cuando pensabas que no te veia
observaba cada movimiento,aprendía
de tus actos,recibía cada mimo
en tan solo un gesto o una palabra.

Cuando pensabas que no te veía,
planificaba mi vida así como la de
papá, con ese amor que nos procesaba
con ese buen hacer, hasta con sus regañinas
que hacían de nuestra vida ser mejores en
un futuro..cuando pensabas que no te veía
solo admiraba a ese ser que era mi papá.


3 comentarios:

MIMIL dijo...

Que verdades mas grandes... Precioso Mar!!! Muackkk

DjK2h dijo...

Simplemente Hermoso hermoso me hizo soltar algunas lagrimillas

Nerea dijo...

Solo con observar el buen ejemplo de muchos buenos hombres, padres responsables y cariñosos, se aprenden muchas cosas valiosas para la vida.

 
Abril 2008 | Diseñado por anita